?

Log in

 
 
23 March 2012 @ 05:51 pm
JYJ EN PERÚ PT1  
Mi mente parece ser que no reacciona XD!, no puede aceptar que JYJ haya venido a Perú y dado un hermoso concierto, estoy en las nubes y no caigo en razón LOL. A pesar de haber pasado ya unas semanas de los mejores días de este 2012, no se va de mi esa adrenalina y energía, lo recuerdo como si fuera ayer.
Creo que es un buen motivo para escribir y relatar de forma breve (porque hablaria 48 horas sin parar de ellos) de lo que fue,un sueño.

En enero de este año pues nos dieron la noticia *aunquealgunasyalosabiamosantes* Noizu Producciones hizo esto posible y a pesar de que faltaba muchisimo en ese tiempo, las fans ya se estaban alistando para el día que se venderían las entradas, recuerdo que algunas acamparon días antes. Asi iba a lucir el concierto *O*.
Photobucket
El 12 de enero *lorecordarésiempre*, el primer día de venta, las supervip y vip se acabaron en media hora. Yo quedé destrozada *aúnnolosupero*, es decir si imagine que se acabarian rápido, pero no en media hora!!!. Algunos lloramos por no tenerlas y consolarse con las otras zona que quedaban y otros con mucha felicidad, pero todos , creo yo, compartiamos un mismo sentimiento de amor por JYJ.
Aqui el lugar del concierto:
Photobucket
Pues terminó enero, paso febrero y en marzo ya no podiamos más, cada día de marzo, cada minuto, segundo era nervios, sentimientos, un cosquilleo, nose como describirlo.
Al fin había llegado el día que pisarían suelo peruano, es ahi donde comenzó lo mejor.
Photobucket
Pues yo estaba bien pendiente del facebook Oficial de Noizu Producciones, lo visitaba a cada momento ya sea desde la pc o celular XD, ellos habian informado que no los ibamos a poder ver por seguridad, pero aún asi un buen grupo de gente fue al aeropuerto XD. Yo no pude u.u , pero pude encontrar unas fotos de ese momento, aqui:
PhotobucketPhotobucket

Hasta ese momento todo iba bien, tenia un grupo de amigas que habia ido al aeropuerto y las llamaba constantemente si habian logrado verlos XD, al final plan de 12am me avisaron que estaban en el JW Marriot Hotel y que fuera lo más rápido posible.
Photobucket

Me emocioné muchisimo!! y en ese momento me volvi realmente torpe, se me caian las cosas, tropezaba, estaba en shock y no podía irme sin haber hecho todas mis actividades en casa, aunque el tiempo pasaba rapido, no le tomaba tanto interes porque dentro de mi sentia que los iba a ver, de cualquier forma.Algo sumamente extraño.

En el camino hacia el hotel plan de 3pm llame a un amiga para preguntarle si habian salido a saludar a las fans, me dijo que no y que ellos iban a dar una conferencia, aqui les pongo unas fotos:
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Llegando al hotel Marriot ,como a 3 cuadras, veia y escuchaba gritos, yo entré en un estado de shock, era la primera vez que habia ido a dar la bienvenida a un artista y ver a tantisima gente.... entre en pánico!. Habia chicas y chicos por todos lados, con banderas, posters y cámaras por cualquier lado... ya se veia aproximarse un mar rojo para el 11, faltaban horas y lo mejor iba a comenzar.